28.9.09

Siento que existo

Siento, despues existo. Creo que había una frase que era "pienso, despues existo" pero la verdad no tengo ni la más mínima idea sobre quien es el autor o de donde la puedo haber sacado (seguramente acabo de quedar como una tremenda bestia, en fin.)
¿Qué puedo decir? El otro día hice un dibujo despues de mucho tiempo de no haber agarrado un lapiz si no es para garabatear mis cuadernos y apuntes del colegio; aunque en realidad, si mal no recuerdo, llegué a acostumbrarme a hacerlo con mi fiel amiga la Bic negra. Ahora que lo hojeo un poco y veo las inscripciones, voy recopilando recuerdos de los momentos en que escribí todo eso, conversaciones y charlas banales que siempre quedan en el cajón del olvido, sensaciones, miradas, sentimientos, comentarios, chistes internos, chusmeríos, cosas mías, que se yo.
Hace frío afuera -adentro también- y pensar que se cumple una semana de la llegada de la primavera, lo cual es muy curioso y me recuerda a algo pero no está en mis planes escribir sobre eso.
La cuestión es que no lograba decidir si darle color al dibujo o no dado que existo en escala de grises, pero como a veces logro sentir en una escala cromática más variada pensé en, al menos, verlo como una posibilidad remota. Además depende de varios factores.
No se a qué viene pero sentí la necesidad de aclararlo.
Mi planeta gira de forma extraña y no me deja entender lo que veo, no sé el tuyo. Bueno, sí pero hagamos como que no, porque aunque lo sepas estás en mi planeta cuando ves todo desde esa órbita lejana.
No sabés que estás, pero estás y no estás.
No, a vos no te conozco.

En hvar ert þú?

1 comentario:

  1. Descartes creo xD
    yo también puse algo sobre la primavera fría :O
    Interesante, espero que estés bien

    (los pececitos son geniales, tmb los vi en el blog de una amiga xD)

    ResponderEliminar