22.5.11

"A veces las cosas más lindas me pasan arriba de un bondi" Un post del veintidós de Febrero que nunca fue.

Volvía de la casa de una amiga que empieza con "B" larga y termina en "a", ella siguió caminando con paso acelerado hacia la quinta presidencial, donde mucha gente de la zona va a correr o caminar, mientras que yo me quedé en mi querida parada de Maipú y San Martín.


...pero no esa sonrisa repugnante de viejo verde, una sonrisa de esas que por lo general me gustan (mucho); claro que en respuesta a su simpático gesto me apresuré a dirigir la mirada hacia otra dirección para luego girar la cabeza de manera menos obvia, pero el recorrido de mi cara terminó al colapsar contra la ventana
se bajó en la parada donde antes esperaba ese mismo colectivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario