1.1.11

¿Cómo empecé este año? Sola, ebria, viendo Skins, relacionando cada situación con mi vida y con vos, discutiendo con mi vieja, fumando. Sola, en el living, Larry duerme, me duele la cabeza, sirvo el último vaso, todavía queda cerveza en la botella, yo no tomo cerveza, bueno, cerveza negra sí.
Tomo el último trago del pico, chorrean un par de gotas, me lamo los labios sentada en el sillón en el quee él me besó como nadie; mentiroso de mierda, sillón, ascensor y después con la otra.
Quería escaparme de vos con  él, pero no, lo usé y me usó, y todo se fue al carajo. 
Al menos Sid demostró que la quería, pero en este caso nis siquiera eso. Ahora abro los ojos y veo que nunca me quisite como penspé, siempre es producto de mi imaginación, siempre soy yo a la que no le queda otra que olvidarse, siemrppee soy yo la que termina sola.
SOLA.
Puedo salir con alguno de los muertos que tengo en el placard, puedo fumarme los cigarrillos que quiera, podría decirte en la cara que todo lo que escribo fue, es y será dirigido a vos, PERO NO.
Y no es tu culpa, porrque para m{í siempre vas a ser  vos, con tu imperfecta perfección y los ojos castaños que leen esto, que a veces preferiría no ver porqué sé que vos sabés y se acabó la cerveza.
Prefiero que no te importe, prefiero que me lo dígas, que lo sabés, ya que si lo sabés soy una mierda por escribir esto abierttamente, pero ¿a quién le importa una mancha más en la piel de un tigre? Lastimame.
Todo mi esfuerzo, todo mi amor se derrumba en un puto blog post de mierda.
Hace un año era ágætis byrjun, ahora no es nada, es una porquería sin título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario