1.6.10

Shuffle mode: ON

Respiro un aire distinto (el aire es el mismo, no respiro como antes), no siento frío y se me eriza la piel (estoy helada).
Estoy bien.
Uñas, latidos, gato, lapicera, suspiro, pseudouñarascaclavículaizquierda, collar, auto, viento.
No lo superé, pero estoy bien. Ya pasó.
Me pregunto si me extrañarán, cierro los ojos, suspiro; bueno, tampoco es un desarraigo tan terrible. Hago muchas pausas ¿Me falta inspiración? Que pensativa que estoy... Pause.
Next.
No es fácil desabrocharse el corpiño con una sola mano, menos cuando este combina con el pijama, que, a su vez, me recuerda a algo o alguien y no se a que/quien. 40 minutos más tarde, me recuerda a mi bronquitis.
You are not to blame for bittersweet distractors.
Wake up, Remembrance day, In perfect harmony, Illgresi... No, no, no; This is hardcore, oh sí.

Es culpa de mi iPod, no se la agarren con mi analista y/o mi psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario