6.8.09

Él observa.

Él nunca me rechaza, no le importa que sea fea; no deja de abrazarme por mas que sea la enésima vez que se lo pida; no me miente, no hay nada que pueda ocultarme; no me extraña, no sonríe y ni siquiera sé qué siente.
su cálida perfección me abruma, su contacto me remite a esos cientos de miles de hilos de algodón que me acompañan día a día en el desprendimiento de esta triste realidad que transito sin otra alternativa ni rumbo definido.
Él fué bañado por mis ácidas lágrimas de dolor sin inmutarse, él me vió flaquear ante el sufrimiento insoportable que pesaba sobre mis hombros y mi alma; él presenció, él calló. Él me espera expectante pero de mí no espera nada. Él recibe los detalles de mi tortuosa y pobre vida dándome a cambio sus profundos y cómodos silencios, esos que drenaron la amargura de mi exhausto espíritu desde el primer abrazo.
Será un lujo o simplemente un mal necesario, pero cuando no se tiene a nadie y la almohada yace empapada en lágrimas en una fría noche de Julio, es él quien se adueña de cada sollozo, cada herida y cada sueño que verbalizo inconscientemente al sumergirme en mi universo alternativo.

Mercedes; 14/7/09~

2 comentarios:

  1. Tenés talento sin duda Mechi.
    Jajaj, capaz que ni sabes quien soy.
    Soy Caro!

    ResponderEliminar
  2. yooo! lo puse en mi blog y puse un BY MECHI.C !
    me ecnatna lo leo 1 y otra vez y cada vez me gusta mas . te quiero :)
    marrrtu :)

    ResponderEliminar