25.5.11

The edge of...

                                                                         
BASURA BIPOLAR INÚTIL HORROROSA fea fea fea FEA inservible noleimportásanadie ENFERMA MENTAL depresiva INMUNDA FEA estúpida nadie te va a querer así  A NADIE LE IMPORTA QUE SEAS UNA ENFERMA, CALLATE

Lo primero que hace Cecil cuando entra a mi cuarto y me ve llorando es revisarme las muñecas.

Apagar las luces, escuchar Sigur Rós, abrazar a mi almohada y llorar, llorar, llorar, llorar. El caos de mi existencia se volvería insignificante si me quisieras.

-" ¿Por qué llorás?"
-" Por nada, estoy bien."
-" No, no estás bien ¿Por qué llorás?"
-" Estoy bien, estoy bien..."
-" Mirame ¿Por qué llorás?"
 -" No te preocupes, son cosas existenciales" (mentira)


Me duele existir, me duele amar, me duele no ser suficientemente buena en nada, me duele estar tan sola, me duele que la persona que más quiero me vea como me ve y nada más. Me duele no ser hermosa, me duele ser un desastre, me duele ser siempre la segunda opción, me duele no saber qué hacer para que me quieras. Me duelen los setecientos y pico de días que no hice otra cosa más que pensar en vos, en muchos de los cuales lloré por vos también y soñé con el día en que pasemos a ser algo más. Pero no, sigo esperando en vano y toda la energía que invertí en demostrar lo que siento por vos se convirtió en la nada misma. 

1 comentario:

  1. La sugerencia es un cáncer. Pero es el peor tipo de cáncer que existe, porque es engañoso. Mediante la sugerencia te haces la cabeza que el otro entiende tus intenciones, tus indirectas que en tu cabeza son mas Directas que cualquier otra cosa...., no, el otro no tiene porque entenderlas.

    ¿Y si el otro prefiere no entenderlas?

    nunca vas a saber y te quedas con la duda, llorando y escuchando sigur ros no se llega nada eh.

    De una, frontalmente, se dicen las cosas.

    si resulta bien
    si no resulta escucharas sigur ros entre lagrimas por 1 semana mas, no 7 meses...

    ResponderEliminar